Intro

Bienvenid@s a nuestro blog!

Soy Valeria, una de las 2 autoras/escritoras/posteadoras. Somos dos porque, aparte de repartir el trabajo, hay mucha más variedad de contenido, y más aún viviendo cada una en una ciudad diferente. 

Tengo 20 años y actualmente vivo en Londres (llegué ayer!). Este ha sido uno de los motivos de crear un blog: enseñar las mil cosas maravillosas que tiene ésta ciudad!

Iba a poner que soy estudiante de Diseño de Moda, y no! Terminé el otro día la carrera así que soy oficialmente y con reconocimiento del estado español Diseñadora de Moda. De hecho, Eva y yo nos hicimos amigas en la universidad, éramos compis de clase =). En realidad nos conocimos en un desfile de Cibeles (no recuerdo cuál), pero apenas hablamos ese día. Todo llegaría más adelante ;)

Dado que las dos nos dedicamos a ello, en este blog habrá mucho contenido de moda (me imagino, luego veremos jeje), pero también de todo lo demás: cine, arte, viajes, música,...

También iré contando (con muchas fotos, espero) lo que he venido a hacer en Londres: unas práticas en el estudio de Mary Katrantzou. Me imagino que algunos sabréis qué hace, a otros os sonará de algo y la mayoría no la conoceréis de nada. Para las dos últimas categorías aquí os dejo un enlace a sus desfiles, dentro de la London Fashion Week

 Y poco más, por ahora! Os dejo mis dos primeras fotos de Londres. No tienen nada de especial, pero apenas me he movido aún aparte de para ir a hacerme el abono y a por la SIM inglesa.



Besines a todos y bienvenidos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Somos Eva y Valeria, dos 'wanderlusters', madrileñas por el mundo y muy artihtas! Una desde Milán y otra desde Londres iremos compartiendo trocitos de nuestra vida y obra. Buen viaje!